Fairy Tail

Sumérgete en el mundo mágico de Fairy Tail, tu mundo.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El último que postea: ¡Gana!

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Konna
Mago recién llegado
Mago recién llegado
avatar

Femenino

Cantidad de envíos : 19

Fecha de inscripción : 13/10/2009

Edad : 26

Localización : Casa

Empleo/Ocio: : Estu.


MensajeTema: El último que postea: ¡Gana!   Mar Oct 13, 2009 10:04 pm

Yo gano <333. Debo decir que soy la Reina de éstos juegos, o sea: la Reina del Spam 8D. ;.;

Explicación: ¿It's necesary? Ok. Tienen que postear "Yo gano" o cualquier cosa, pero la idea es que el último que postea gana xd. Podríamos cerrarlo en la página 50 o no? x3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yuuki
Cabecilla
Cabecilla
avatar

Femenino

Cantidad de envíos : 71

Fecha de inscripción : 11/10/2009

Edad : 23

Localización : Fairy Tail *_*

Empleo/Ocio: : Mago principiante xdd


MensajeTema: Re: El último que postea: ¡Gana!   Mar Oct 13, 2009 10:42 pm

¡Adoro este juego! :B

Aaarg, tienes razón, eres la reina ;___; Siempre ganas, OMG ·_·

Pero aquí esta vez ganaré yo~~ xddd

Y para no hacer spam (OMFAG 8DDD LOLete´s (?)) pongo un par de tonterías xd

(-Saca una paletas de ping pong y se pone a jugar sola (?)-)xdd
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fairytail.foro.pro
Konna
Mago recién llegado
Mago recién llegado
avatar

Femenino

Cantidad de envíos : 19

Fecha de inscripción : 13/10/2009

Edad : 26

Localización : Casa

Empleo/Ocio: : Estu.


MensajeTema: Re: El último que postea: ¡Gana!   Miér Oct 14, 2009 10:50 pm

Pues yo gano mientras, Yuuki <33.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yuuki
Cabecilla
Cabecilla
avatar

Femenino

Cantidad de envíos : 71

Fecha de inscripción : 11/10/2009

Edad : 23

Localización : Fairy Tail *_*

Empleo/Ocio: : Mago principiante xdd


MensajeTema: Re: El último que postea: ¡Gana!   Miér Oct 14, 2009 10:56 pm

asaadé (?) Nones xdd

Ganó. -punto- (?)·_·
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fairytail.foro.pro
Gray Fullbuster
Mago principiante
Mago principiante
avatar

Cantidad de envíos : 68

Fecha de inscripción : 11/10/2009


MensajeTema: Re: El último que postea: ¡Gana!   Miér Oct 14, 2009 11:17 pm

Ninguna de las dos, gano yo, nenas -W-"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Natsu
Mago recién llegado
Mago recién llegado
avatar

Cantidad de envíos : 32

Fecha de inscripción : 12/10/2009


MensajeTema: Re: El último que postea: ¡Gana!   Miér Oct 14, 2009 11:53 pm

no Dudes gray, YO! ganare
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yuuki
Cabecilla
Cabecilla
avatar

Femenino

Cantidad de envíos : 71

Fecha de inscripción : 11/10/2009

Edad : 23

Localización : Fairy Tail *_*

Empleo/Ocio: : Mago principiante xdd


MensajeTema: Re: El último que postea: ¡Gana!   Jue Oct 15, 2009 12:48 am

asdasd, Las señoritas primero (8D LOL?!) xdd

Gané, chicos *_*~~ (-Se va corriendo xdd-)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fairytail.foro.pro
Natsu
Mago recién llegado
Mago recién llegado
avatar

Cantidad de envíos : 32

Fecha de inscripción : 12/10/2009


MensajeTema: Re: El último que postea: ¡Gana!   Jue Oct 15, 2009 2:25 am

Y los dragon slayers tambien Very Happy


yo gane!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Konna
Mago recién llegado
Mago recién llegado
avatar

Femenino

Cantidad de envíos : 19

Fecha de inscripción : 13/10/2009

Edad : 26

Localización : Casa

Empleo/Ocio: : Estu.


MensajeTema: Re: El último que postea: ¡Gana!   Jue Oct 15, 2009 4:41 am

Nada de eso. ¡Poder femenino! Ah nada que ver... Razz

Yo gano <33 -Se pone la Corona-.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gray Fullbuster
Mago principiante
Mago principiante
avatar

Cantidad de envíos : 68

Fecha de inscripción : 11/10/2009


MensajeTema: Re: El último que postea: ¡Gana!   Jue Oct 15, 2009 1:44 pm

Nah de Nah

*Le quita la corona a Konna y se la pone Gray*

La corona y el trofeo de ganador para el cool del foro Cool
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Natsu
Mago recién llegado
Mago recién llegado
avatar

Cantidad de envíos : 32

Fecha de inscripción : 12/10/2009


MensajeTema: Re: El último que postea: ¡Gana!   Jue Oct 15, 2009 6:14 pm

*lanza a gray por la ventana y se pone la corona*


Nada de eso amigo! YO SOY EL CAMPEON!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gray Fullbuster
Mago principiante
Mago principiante
avatar

Cantidad de envíos : 68

Fecha de inscripción : 11/10/2009


MensajeTema: Re: El último que postea: ¡Gana!   Jue Oct 15, 2009 8:11 pm

*Se agarra a una saliente, escala de nuevo hasta la ventana quitándole a Natsu la corona y se la pone de nuevo*

Gracias king
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yuuki
Cabecilla
Cabecilla
avatar

Femenino

Cantidad de envíos : 71

Fecha de inscripción : 11/10/2009

Edad : 23

Localización : Fairy Tail *_*

Empleo/Ocio: : Mago principiante xdd


MensajeTema: Re: El último que postea: ¡Gana!   Jue Oct 15, 2009 9:47 pm

-Aparece de repente y se saca una mini-corona de la manga (?) xdddd-

¡Gano yo! >8D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fairytail.foro.pro
Natsu
Mago recién llegado
Mago recién llegado
avatar

Cantidad de envíos : 32

Fecha de inscripción : 12/10/2009


MensajeTema: Re: El último que postea: ¡Gana!   Vie Oct 16, 2009 12:59 am

*les lanza fuego a todos y les quita lass dos coronas*

Mias amigos!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Konna
Mago recién llegado
Mago recién llegado
avatar

Femenino

Cantidad de envíos : 19

Fecha de inscripción : 13/10/2009

Edad : 26

Localización : Casa

Empleo/Ocio: : Estu.


MensajeTema: Re: El último que postea: ¡Gana!   Vie Oct 16, 2009 1:04 am

^What.

*Konna utiliza su súper poder mágico y lanza a todos por una montaña*

I'm the winneeeeer, and the Queen <333.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Natsu
Mago recién llegado
Mago recién llegado
avatar

Cantidad de envíos : 32

Fecha de inscripción : 12/10/2009


MensajeTema: Re: El último que postea: ¡Gana!   Vie Oct 16, 2009 2:38 am

*lanza a konna por la ventana*

e__e, a mi no me la cuelas *se pone corona*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gray Fullbuster
Mago principiante
Mago principiante
avatar

Cantidad de envíos : 68

Fecha de inscripción : 11/10/2009


MensajeTema: Re: El último que postea: ¡Gana!   Vie Oct 16, 2009 2:40 am

*Le da una patada a Natsu a lo Chuck Norris y le arrebata de nuevo la corona*

Solo alguien tan cool como yo puede llevar la corona Cool
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Konna
Mago recién llegado
Mago recién llegado
avatar

Femenino

Cantidad de envíos : 19

Fecha de inscripción : 13/10/2009

Edad : 26

Localización : Casa

Empleo/Ocio: : Estu.


MensajeTema: Re: El último que postea: ¡Gana!   Vie Oct 16, 2009 2:45 am

Citación :
*lanza a konna por la ventana*
o___o OMG! Qué suave...

*Konna mira a Gray*

;______;

Anyways. No puedo hacerle nada malo a Gray u____________u.

Igualmente... GANOOOOO.

*le arrebata la corona a Gray, quién sabe cómo, y sale corriendo*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gray Fullbuster
Mago principiante
Mago principiante
avatar

Cantidad de envíos : 68

Fecha de inscripción : 11/10/2009


MensajeTema: Re: El último que postea: ¡Gana!   Vie Oct 16, 2009 2:48 am

No puedo quitarle la corona a una de mis fans, las aprecio mucho T^T
En fin, de todas maneras yo gano Cool
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Konna
Mago recién llegado
Mago recién llegado
avatar

Femenino

Cantidad de envíos : 19

Fecha de inscripción : 13/10/2009

Edad : 26

Localización : Casa

Empleo/Ocio: : Estu.


MensajeTema: Re: El último que postea: ¡Gana!   Vie Oct 16, 2009 2:54 am

Citación :
No puedo quitarle la corona a una de mis fans, las aprecio mucho T^T
What. No soy tu fan ;__; Soy tu ESPOSA *le pega* Hahaha nah, broma.

Gano igualmente <3333333333. *_*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gray Fullbuster
Mago principiante
Mago principiante
avatar

Cantidad de envíos : 68

Fecha de inscripción : 11/10/2009


MensajeTema: Re: El último que postea: ¡Gana!   Vie Oct 16, 2009 2:55 am

Konna, que sepas que ese último mensaje era el mensaje 100 del foro, me hacía ilusión postearlo yo TT.TT
...
...
...

Gray wins! geek
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Natsu
Mago recién llegado
Mago recién llegado
avatar

Cantidad de envíos : 32

Fecha de inscripción : 12/10/2009


MensajeTema: Re: El último que postea: ¡Gana!   Vie Oct 16, 2009 2:56 am

THIS IS FAIRY TAIL! *lles pega patada espertana a los dos*

ESTO ES MIOOO!

(a por cierto konna, pasate por el chat xD*)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Konna
Mago recién llegado
Mago recién llegado
avatar

Femenino

Cantidad de envíos : 19

Fecha de inscripción : 13/10/2009

Edad : 26

Localización : Casa

Empleo/Ocio: : Estu.


MensajeTema: Re: El último que postea: ¡Gana!   Vie Oct 16, 2009 2:59 am

Citación :
(a por cierto konna, pasate por el chat xD*)
Ya voy~


GANOOOO. Jojojo, a que soy bacán? (?)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gray Fullbuster
Mago principiante
Mago principiante
avatar

Cantidad de envíos : 68

Fecha de inscripción : 11/10/2009


MensajeTema: Re: El último que postea: ¡Gana!   Vie Oct 16, 2009 2:59 am

Yo gano, yo gano, yo gano afro

(Natsu la siguiente parodia que sea la de Scarface, me encanta cuando la haces tu XDDDD)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Natsu
Mago recién llegado
Mago recién llegado
avatar

Cantidad de envíos : 32

Fecha de inscripción : 12/10/2009


MensajeTema: Re: El último que postea: ¡Gana!   Vie Oct 16, 2009 3:01 am

Naaa, jodete gray,

Y GANO YO!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El último que postea: ¡Gana!   

Volver arriba Ir abajo
 
El último que postea: ¡Gana!
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» El último que postea, gana
» [Prólogo] El último entrenamiento.
» Una Investigadora gana 15.000€ y los dona para investigación
» El último en comentar gana
» ADOLF HITLER, EL ÚLTIMO AVATARA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fairy Tail  :: Ocio :: Off Topic-
Cambiar a: