Fairy Tail

Sumérgete en el mundo mágico de Fairy Tail, tu mundo.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte

¿Quien es tu personaje favorito?

¿Personaje favorito?
Natsu
¿Quien es tu personaje favorito? Vote_lcap33%¿Quien es tu personaje favorito? Vote_rcap
 33% [ 1 ]
Lucy
¿Quien es tu personaje favorito? Vote_lcap33%¿Quien es tu personaje favorito? Vote_rcap
 33% [ 1 ]
Gray
¿Quien es tu personaje favorito? Vote_lcap0%¿Quien es tu personaje favorito? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Erza
¿Quien es tu personaje favorito? Vote_lcap0%¿Quien es tu personaje favorito? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Happy
 0% [ 0 ]
Otros
 33% [ 1 ]
Votos Totales : 3

AutorMensaje
Adrii Fairy
Mago recién llegado
Mago recién llegado
Adrii Fairy

Femenino

Cantidad de envíos : 7

Empleo/Ocio: : Mago de Fuego

¿Quien es tu personaje favorito? Empty
MensajeTema: ¿Quien es tu personaje favorito?   ¿Quien es tu personaje favorito? EmptyLun Oct 04, 2010 8:43 pm

Hola a todos! ^^
Pues hago esta encuesta para saber quien es el personaje más votado en el foro y ya de paso compartimos opiniones ^^
En el sondeo he puesto los personajes principales y si no os gusta ninguno pues haceís click en la opcion ''Otros'' y decís el personaje que os gusta y porqué, ok?

Y empiezo yo, mi personaje preferido es Natsu, porque me gusta mucho su caracter y me parto de risa con él, además me parece muy guapo ^///^ (razón suficiente, ¿no? xD)
Además en algo me parezco mucho a él, es que me mareo en los transportes (excepto en el coche eso me pasaba de pequeña - recordando viejos tiempo- xD pero también ahora cuando no voy entretenida ^^U) también me mareo cuando voy en barco.

¡A votar se ha dicho!
Ver perfil de usuario http://www.relatando-memorias.blogspot.com
SnowflakesInMyCheeks
Mago recién llegado
Mago recién llegado
SnowflakesInMyCheeks

Femenino

Cantidad de envíos : 2

Empleo/Ocio: : Editora de vídeos, escritora de fics y dibujante aficcionada

¿Quien es tu personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es tu personaje favorito?   ¿Quien es tu personaje favorito? EmptyJue Jul 05, 2012 5:17 pm

Mi preferida es Juvia :DD
Me parece adorable y tierna, pero a la vez es una psicópata y una stalker, es tan genial x'D
Además amo su magia, y me encanta el detalle de que su cuerpo sea de agua y no le afecten los ataques físicos *^*!
Y amo su pelo, y todos sus peinados (aunque, hasta ahora, el que más me gusta es el actual de manga x3)
Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/xCiwBerry

¿Quien es tu personaje favorito?
Página 1 de 1.